Andrea Valeria Ramírez Romero

martes, 10 de marzo de 2020

Raza de perros

Huski Siberiano

Este hermoso perrito es de origen Ruso, los Huskis son de mis animales favoritos por su hermoso pelaje y su gran parecido a un lobo aunque por esa razon puede asustar a muchas personas pero en realidad esta clase de perritos son muy fieles y cariñosos.


Husky - GIFMANIA
Los Huskis son perritos muy adorables y juguetones.
Un dato interesante acerca de este pequeño amigo fiel es que no ladra ni aulla ya que al parecer también tiene comportamientos de lobo y son muy obedientes, también esta clase de perrito esta adapatado solamente a climas frios, por lo que en climas calientes no soportaria vivir. Esta clase de hermoso animales son muy valientes, leales e inteligentes, perfectos para tenerlos de compañia para amarlos y cuidarlos muy bien. En lo personal siempre he soñado tener un perrito así, pero lamentablemente no estan adaptados a vivir en un clima caliente como el de El Salvador, además que no tengo tanto eespacio en mi casa ya que es un poco pequeña y no puedo tener tantos animales.
El atractivo de esta hermosa clase de perritos es unica.
American Staffordshire Terrier
Esta clase de perritos son muy hermosos, muchas personas piensan que esta clase de animales son muy agresivos y es por eso que muchas personas les tienen mucho miedo, pero la verdad es que las personas critican solo su apariencia y es que en realidad son perritos muy cariñosos, aunque también depende del trato que les demos y el amor que le brindemos, solo así los perritos nos van a devolver amor, cariño y ternura. Mi mascota es de esta clase de perritos y sinceramente me he sentido tan feliz desde que esa hermosa perrita llegó a mi casa, y puedo afirmar que es un animalito con tanto amor que no duda en brindarle a los demas una sonrisa, aunque tengo que admitir que es demasiado traviesa, pero aun asi, es una de las cosas que mas le da alegria a mis dias.
Esta clase perritos son muy lindos y traviesos
Un dato interesante acerca de este hermoso animal es que tienen una gran fuerza, por lo que pueden estar en grandes competencias, porque tienen muchisima energía y entusiasmo. Además se dice que son excelentes guardianes debido a su gran obediencia y energía. Es muy importante que si tenemos perritos debemos cuidarlos amarlos y jamas dejarlos solos porque esta clase de perritos tienden a sentirse mal y destruyen cosas cuando se sienten así de solos.


3 comentarios: